lunes, 16 de abril de 2012

ENLACES


Páginas de Internet sobre música


OTRAS PÁGINAS DE INTERES
http://mariajesusmusica.wordpress.com/1001-blogs-de-musica/  Gran cantidad de blogs musicales organizados por procedencia geográfica.
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/apdorta/remusica.htm Página del gobierno de Canarias con actividades e información sobre la música en la escuela
http://www.omerique.net/polavide/rec_musica.html Ejercicios y actividades para los diferentes niveles de primaria.
http://wikirecursostic.wikispaces.com/M%C3%9ASICA recursos tic para el aula de música en la escuela.
http://www.jueguland.es/editoriales Juegos de diversas asignaturas, entre ellas la de música, para niños y niñas de primaria.
http://www.educasites.net/musica.htm multitud de enlaces relacionados con la educación musical y noticias afines.
http://elpais.com/ Página principal del diario El País en su versión digital donde encontramos un apartado de noticias del ámbito musical dentro de la sección cultural.
http://www.soloprofes.com/recursos/recursos.php?asig=11 Completísima web de contenidos y recursos musicales para profesores de todos los ciclos de infantil y primaria.
https://sites.google.com/site/recursoscolesetenil/musica Si te gusta tocar la guitarra esta es tu página para compaginarla en la enseñanza de la música.
http://rincones.educarex.es/musica/ Página de educación musical dependiente de la junta de Extremadura.
http://recursos.cnice.mec.es/musica/contentalum.php?PHPSESSID=739cb32bb05185cbbf7efcf9c6f60b20 Recursos de educación musical generales proporcionados gratuitamente desde la página del gobierno de España por el Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario